Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sobre una tumba encuentran cadáver de desconocido

Plano Informativo | 08/07/2019 | 21:06

Un joven desconocido fue descubierto al filo del mediodía, sin vida, sobre una tumba en el panteón municipal del Saucito, según algunos trabajadores de ese lugar, desde el domingo le habían visto deambular por entre las tumbas, pero no le prestaron mayor importancia y le perdieron de vista.
 
Fueron funcionarios del mencionado panteón quienes dieron aviso a las autoridades del hallazgo realizado por algunos de los trabajadores. El cuerpo del desconocido, se encontraba sobre una tumba, boca arriba, la cual se encuentra ubicada entre la calle 1 y la calle 9, del mencionado cementerio. De inmediato se pasó el reporte a personal de la Fiscalía General del Estado.
 
Llegaron como primeros respondientes agentes de la Dirección general de Seguridad Pública Municipal quienes de inmediato, procedieron a acordonar la zona. También se presentaron paramédicos para cerciorarse si efectivamente al persona había fallecido, lo cual enseguida fue confirmado y esperaron la llegada de los agentes investigadores.
 
Los agentes de investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, procedieron a llevar a cabo el procesamiento del escenario de los hechos. El cuerpo fue revisado para saber si presentaba lesiones, al parecer no encontraron alguna.
 
Entre sus pertenencias, supuestamente no encontraron algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad. Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.