Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan las traiciones de Justin Bieber a Selena Gomez

Agencia | 08/07/2019 | 16:20

Justin Bieber y Selena Gomez se volvieron tendencia este fin de semana gracias a un hilo en Twitter que causó miles de reacciones por parte de los usuarios de la red social.
 
La cuenta Memes de Gomez, un perfil dedicado a la cantante Selena, abrió un hilo titulado todas las traiciones que Justin le hizo a Selena, basada en una "investigación" realizada por la usuaria Cris Dias (@crisayonara).
 
 
Decenas de mensajes que contenían fotos y fechas fueron utilizados para narrar la tormentosa relación entre los cantantes.
 
De acuerdo con la cuenta de Twitter, uno de las primeros engaños de Bieber sucedió en 2011 y habría sido con la modelo Bárbara Palvin, aunque los cantantes siguieron con su relación hasta finales del siguiente año.
 
Dentro del hilo, se recordó el video que Selena publicó en marzo de 2013 con la canción Everybody Knows, en dicha letra dice “tu novio es un imbécil, y todo el mundo lo sabe, tu madre te advirtió y tú sabes que él tiene otra persona”.
 
La cantante y mejor amiga de Selena, Taylor Swift también destacó dentro de la historia, ya que se demostró que su distanciamiento hacia Justin habría sido por serle infiel a Gomez porque ella era su confidente.
 
 
También se recordó que después de su ruptura en 2012, Selena Gomez y Justin Bieber volvieron a estar en contacto y publicaban fotos, en donde daban a entender que habían regresado, pero al mismo tiempo, el cantante compartía fotografías junto a otras chicas.
 
Además se habló de la relación entre Biebier y su actual esposa, Hailey Baldwin, con quien comenzó a relacionarse desde 2014, de acuerdo con una foto que ella misma publicó en redes.
 
Kylie Jenner se le mencionó como otra de las chicas con las que Justin pudo haber tenido un romance y también se recordó el puñetazo que Orlando Bloom le dio al cantante por coquetearle a Miranda Kerr.
 
Entre toda la información que se difundió se habló del romance de Selena con el cantante The Weeknd y cómo a Bieber le molestó esa información.
 
Para terminar con el hilo, se mostraron fotos de Selena con un traje de baño rojo para demostrar cómo se ha recuperado de su relación tóxica con Justin Bieber.