Lilia Quevedo | Plano Informativo | 08/07/2019 | 16:05
Gente atropellada, accidentes vehiculares, caídas, alcances y carambolas, son las principales contingencias que ocurren en una de las vías más transitadas de la ciudad.
De acuerdo con información de esta delegación, cerca de 120 mil personas circulan todos los días por la carretera 57.
El funcionario, detalló que la frecuencia de los accidentes se debe a la gran movilidad de vehículos que ocurre con dirección a los parques industriales.
Segura Rodríguez recomendó: "Hacer uso de los reglamentos que nos da la autoridad, yo creo que el respeto es muy importante [...] pero también hay situaciones muy importantes como no utilizar el teléfono celular, no utilizar algún distractor que nos vaya a ocasionar un accidente".
Agregó que es sumamente importante, informarle a la población que cuando vaya a ingerir bebidas alcohólicas, evite tomar el volante, que también respeten el número de integrantes que deben de ir en un vehículo y utilizar siempre el cinturón de seguridad.
"La prevención inicia desde casa, cuando vamos a algún periodo vacacional, cuando vamos a una actividad y creo que desee ahí debemos de ser muy consientes".