Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aracely Arámbula quiere hacer otra vez 'Picasso' a lado de López Tarso

Notimex | 08/07/2019 | 14:07

La actriz Aracely Arámbula dijo que tras concluir grabaciones de la segunda temporada de la serie La Doña, le gustaría volver al teatro e incluso volver a montar la obra Picasso.
 
“En algún momento podremos retomar Picasso. Ignacio López Tarso es un amigo muy querido. Es una persona muy valiosa, es el gran maestro, mi maestro de actuación. Me siento honrada y afortunada de trabajar con gente tan importante, con gente de teatro. Él es un actorazo y maravilloso, para mí es una gran escuela”, destacó Arámbula.
 
Destacó que de él ha aprendido muchas cosas, como su cariño hacia el teatro, incluso, le ha dado varios consejos.
 
“Él ama el teatro. Cuando estaba enfermo dio la función con todo y temperatura. Al terminar y cerrar el telón, le dije: ‘don Ignacio, ¿está bien? Estaba sudando y con temperatura, de ahí se fue al hospital. Por fortuna está aquí muy saludable y a punto de estrenar teatro, ya vendremos para aplaudirle”, afirmó la actriz.
 
Al ser una de las madrinas de las 100 representaciones de la obra Terapia divina, que protagonizan Érika Buenfil y Éric del Castillo, Arámbula aprovechó la oportunidad para desmentir supuestos problemas de salud.
 
En abril pasado, una revista publicó que había sido hospitalizada de emergencia a fin de practicarle una histerectomía para evitar un problema de cáncer. Aunque a través de sus redes sociales negó el hecho, este domingo expresó su sentir.
 
“Fue una gran mentira de la revista. No sé cómo se atreven a decir esas mentirotas y a jugar con la salud, que es lo más sagrado para todo el mundo. Nada es verdad, incluso los abogados están tomando cartas sobre el asunto”, explicó.
 
La protagonista de series como La patrona dijo que la pusieron en la habitación de un hospital cuando ella no ha pisado alguno desde la segunda vez que se convirtió en madre.
 
“Creo que no he estado ahí desde que tuve a mis hijos y gracias a Dios, estoy muy sana, muy bien y muy contenta, trabajando muchísimo con la serie”, indicó.
 
En los próximos días, Daniel y Miguel, hijos de Luis Miguel, harán su Primera Comunión y dijo que el cantante está invitado.
 
“Mis hijos están espectaculares, mejores que nunca. Ya están preparados y todo. (los padrinos) son gente de la familia, no son gente pública, pero ellos ya tienen todo. Pregúntenle (a Luis Miguel si asistirá), por supuesto que está invitado”, comentó la actriz a la prensa.