Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Papá de Cameron Boyce agradece apoyo tras muerte de su hijo

Agencia | 08/07/2019 | 12:41

A través de redes sociales, el padre del fallecido actor Cameron Boyce, Victor Boyce, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.
 
"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. Un gracias no es suficiente", compartió Boyce en su cuenta de Twitter.
 
 
Usualmente, Victor compartía publicaciones sobre su primogénito sobre portadas de revistas en las que participó, sus próximos estrenos y entrevistas.
 
La estrella de Disney falleció este sábado a los 20 años a causa de una complicación de una enfermedad que padecía.
 
Sus padres confirmaron la noticia a través de un portavoz.
 
"Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron", agregó.
 
"Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano", precisó la familia.
 
Actores con quien compartió créditos, como Adam Sandler, Salma Hayek y Skai Jackson compartieron emotivos mensajes por el deceso del joven talento.