Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fernanda Castro revela cómo fue vivir con Peña Nieto

Agencias | 08/07/2019 | 12:34

Fernanda, la segunda hija de Angélica Rivera y el productor “El Güero” Castro, reveló cómo fue vivir con Enrique Peña Nieto en el tiempo que duró su mandato.

A través de sus stories de Instagram, la también cantante realizó una dinámica en la que invitaba a sus seguidores a que le hicieran una pregunta.

En una de ellas, un seguidor de Fernanda le hizo una incómoda pregunta a la que Fernanda respondió con total sinceridad.

“Qué fue lo más difícil de ser 6 años la hijastra del presidente? (No es crítica)”.

Ante dicho cuestionamiento, Fernanda se limitó a responder sobre su estancia en Los Pinos y su relación como hijastra del expresidente de México.

“Personalmente fueron muchas cosas que espero un día escuchen en canciones”, respondió a través de una storie. Fernanda Castro es la segunda hija de Angélica Rivera estudia música en la prestigiosa escuela de Berklee en Boston.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día del músico, felicidades a todos mis amigos y todos los músicos out there. ????????#yomusicatumusica ???? ???? #supportart

Una publicación compartida de Fer Castro (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

En 2015, cuando Sofía Castro y hermana mayor, reveló que Fernanda estudiaría en dicha institución se generó una gran polémica tras revelarse el costo de la colegiatura que asciende a más de 300 mil pesos, pues Berklee College of Music, es considerada la mejor escuela de música de todo el mundo.