Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Alcoholizado chofer ocasiona triple choque

Plano Informativo | 07/07/2019 | 22:20

El conductor de un vehículo Ford, modelo atrasado, blanco, colisionó con un automóvil Honda, de la línea Civic, negro, luego ambos automotores se proyectaron contra la parte posterior de un autobús del servicio público urbano de pasajeros. El accidente sucedió en Periférico Oriente y carretera a Rioverde.
 
El accidente ocurrió cuando los tres vehículos se desplazaban sobre Anillo Periférico Oriente, a unos metros del puente de carretera a Rioverde, el chofer del automóvil Ford, se proyectó contra el Honda Civic y luego ambos, sin control, se fueron a impactar contra la parte posterior del autobús urbano, económico 1526.
 
Aunque el impacto de los dos vehículos no fue fuerte, el automóvil Civic resultó dañado en la parte frontal, se trata de un vehículo de modelo reciente. Tras la colisión, el chofer del auto blanco trató de darse a la fuga, pero su acción fue impedida por varios testigos quienes le quitaron las llaves. Al parecer éste conductor se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
 
Llegaron agentes de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez a tomar conocimiento del percance.
 
El chofer del auto blanco, fue entregado a las autoridades, por algunos de los testigos y opuso resistencia al arresto, los agentes lograron por fin ponerlo de pie y lo llevaron a una patrulla para trasladarlo a los separos policiales y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.