Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney libera el primer trailer de 'Mulán'

Agencia | 07/07/2019 | 13:34

Walt Disney Studios reveló este domingo el primer teaser tráiler del “live action” de su película “Mulán”, protagonizado por Yifei Liu, basado el poema narrativo “La Balada de Mulán” y que llegará a la pantalla grande el 27 de marzo de 2020.
 
En el avance, Disney muestra las primeras imágenes de la producción donde "Mulán" se enfrentará a una gran aventura que demostrará sus propias cualidades, más que ser una esposa.
 
“Es un viaje épico que la transformará en una guerra honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida”, escribieron los realizadores en un comunicado. 
 
 
La historia inicia cuando el emperador de China ordena a los ciudadanos que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores, “Hua Mulán”, que es la hija mayor interviene y ocupa el puesto de su padre quien gana su respeto. 
 
Además de Yifei Liu, la producción es protagonizada por Utkarsh Ambudkar, Yoson An, Chum Ehelepola, Jason Scott Lee, Nelson Lee, Gong Li, Jet Li, Donnie Yen y Ron Yuan.
 
“Mulán” está dirigida por Niki Caro a partir de un guion de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek, basado en el poema narrativo "La Balada de Mulan".