Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'La Máscara' podría contar con reboot femenino

Plano Informativo | 07/07/2019 | 12:56

Fue en el año de 1994 cuando llegó a las salas de cine una adaptación libre del cómica de Dark Horse: La Máscara, la película se convirtió en un gran éxito en cartelera y con ello la fama de Jim Carrey como protagonista del filme creció, convirtiéndolo en una de las estrellas más importantes de la industria.

Y en esta época de reboots y remakes, ha llegado el momento de ver nuevamente al personaje que Jim Carrey convirtió en historia en el cine, pero esta vez, el papel protagónico será interpretado por una mujer. El principal motivo de este reboot, es que la franquicia cumple 25 años de su lanzamiento.

Michael Richardson, creador del cómic, recientemente en una conversación con Forbes señaló:

"Me gustaría ver a un comediante físico realmente bueno [en el papel]. Tengo a alguien en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencer mucho a esta actriz en particular, pero ya veremos … Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas", dijo Richardson.

Mike Richardson aseguró que una nueva entrada en la franquicia cinematográfica regresaría al núcleo narrativo de los cómics y la primera cinta de 1994: ¿qué harías si tuvieras un poder absoluto sin ninguna restricción moral?.

Y se rumora que Melissa McCarthy y Kristen Wiig, ambas actrices que vimos en la versión femenina de 'Los Cazafantasmas' de 2016, podrían estar en la mira para protagonizar la nueva versión de La Máscara.