Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Stevie Wonder recibirá un trasplante de riñón en septiembre

Agencia | 07/07/2019 | 11:50

Este sábado por la noche durante un concierto en el Festival British Summer Time, el cantante estadounidense Stevie Wonder de 69 años, anunció que recibirá un trasplante de riñón en septiembre y contó que ya tiene un donante.

El músico dijo a sus seguidores que la opración se realizrá dentro de unos meses después de ofrecer varias presentaciones que ya tiene programadas.

"Estoy bien, estoy bien, todo bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepan, vine aquí para brindarles mi amor y darles las gracias por su amor. Los quiero y que Dios los bendiga", dijo durante su actuación en el festival.

Multiinstrumentista y ciego desde muy pequeño, Stevie Wonder alcanzó la fama con apenas 12 años de edad al convertirse en la década de los 60 en una de las joyas del sello discográfico Motown y en los años 70, el músico amplió sus horizontes musicales al abandonar esa compañía y experimentar nuevos sonidos desde sus sintetizadores.

En esos años, Wonder registró mmorables discos como "Talking book", "Innervisions", "Songs in the key of my life" y "Hotter than july", entre otros.