Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Así celebra Irina Shayk su independencia de Bradley Cooper

Agencia | 07/07/2019 | 11:12

Desde que hace un mes se hiciera oficial la ruptura de Irina Shayk y el actor Bradley Cooper los rumores han estado a la orden del día, principlamente aquellos que apuntan a una separación debido a una tercera en discordia, Lady Gaga; Sin embargo, lo que es cierto es que la actitud despreocupada de la modelo rusa, ha sido digna de asombro.
 
Lejos de ver a la modelo triste o llena de coraje por una posible infidelidad, Shayk se ha limitado a vivir su vida de una forma cotidiana, aunque es innegable lo bien que le ha venido la separación, desde pasarelas hasta paparazzis han sido testigos de la estabilidad de la que disfruta la madre de la hija de Bradley.
 
En pleno Día de la independencia de Estados Unidos, Irina celebró de una muy peculiar manera a su país y sacando su lado más patriótico, posó con un sensual top formado por una blusa estampada con la bandera estadounidense.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 4 Th ?

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 
La instantánea sobre troncos de Shayk, ha sumado más de 370 mil ‘me gusta’ hasta el día de hoy. Sobre Bradley, la separación o la custodia de su hija, Irina no ha comentado nada, sin embargo, por lo que se puede ver en su Instagram, la modelo de origen ruso no se la está pasando nada mal en su nueva etapa como mujer independiente.
 
Por su parte, el actor, por su parte, hace unas semanas se dejó ver en una fiesta del Sunset Tower Hotel en Los Ángeles esta semana junto a unos amigos. Testigos presenciales declararon que Cooper “parecía no tener ni una sola preocupación en el mundo”.