La noticia antes que nadie

Cantante de La Voz México recibe tremenda golpiza y balazos en la cara; fueron mujeres

Roxy Brown, cantante de La Voz México fue agredida por dos mujeres y cuanta su versión de los hechos.

Agencias | 07/07/2019 | 10:10

Hace unos días, Roxy Brown decidió compartir su tragedia en Instagram; señaló que nuevamente fue brutalmente agredida por dos mujeres, pero su caso no quedó ahí, dado lo alarmante de sus heridas, la joven ha acudido a varios programas de televisión a contar su historia.

Según dijo la Cantante de la Voz México esto es lo que pasó: “Llevo tres años siendo víctima de dos mujeres que me han violentado de esta y muchas otras maneras, como pueden ver tengo impacto de arma en el ojo, en el cuello y la clavícula”.

Acto seguido, Brown, quien se dio a conocer como cantante en el programa “La Voz… México”, invitó a sus seguidoras a usar el hashtag #MujerContraMujer para contar las historias de agresiones que han vivido a manos de otras mujeres.

Esta no sería la primera vez que Roxy Brown denuncia un ataque físico, pues en 2017, la artista también empleó la misma red social para dar a conocer que una mujer con una navaja intentó asesinarla cuando salía de su casa.

Fue en Ventaneando en donde la Cantante de la Vox México decidió hacer públicos los nombres de las mujeres que presuntamente la agradieron de esta manera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mujercontramujer BASTA #denuncia APOYENME COMPARTIENDO #mujeresviolentanmujeres

Una publicación compartida de ROXY BROWN (@roxybrownmexico) el

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.