Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Razones por las que un hombre no sale contigo aunque le gustes mucho
Razones por las que un hombre no sale contigo aunque le gustes mucho
Razones por las que un hombre no sale contigo aunque le gustes mucho
Razones por las que un hombre no sale contigo aunque le gustes mucho

Razones por las que un hombre no sale contigo aunque le gustes mucho

Agencias | 07/07/2019 | 09:34

Es verdad que los hombres y las mujeres tienen una forma muy distinta para ligar, y dependiendo de esto y también de su personalidad, es como intentan ser más atrevidos o no. Seguramente te ha pasado que le gustas muchísimo a un chico pero no se atreve a invitarte a salir; platican, se llevan bien, las conversaciones son fluidas y sientes que hay una gran conexión, pero por una extraña razón no se atreven a tener un cita. Sí, es confuso, y no es por justificarlos pero pueden existir motivos por los que le es complicado decirte que tengan una cita.

Existen razones distintas y, dependiendo de éstas y si también te gusta mucho esa persona, puedes darle un pequeño empujón y dar el primer paso, quizá sólo se sienta nervioso. Se trata de que se sienta más cómodo y le transmitas seguridad. Acá te dejamos algunas razones por las que un hombre no sale contigo aunque le gustes mucho.

 

1. Es tímido

No se siente con la suficiente fuerza para invitarte a salir, y aunque le gustes mucho, su timidez es más fuerte que él. Desafortunadamente, su temor hace que se conforme con sólo verte y dejarte en un ilusión sin saber que tú también quisieras salir con él.

 

2. No tiene dinero

Aunque no lo creas, el tema del dinero es importante para algunos chicos, y cuando se encuentran en “problemas” con esto, prefieren abstenerse y si es su caso, es la razón por la que aún no te invita a salir.

 

3. No sabe cómo proponértelo

Seguramente no tiene las palabras adecuadas para atreverse a invitarte a salir, aquí también influye mucho el que todavía no te conozca bien, y teme que le digas que no.

 

4. Cree que alguien puede gustarte más que él

Como en todos los seres humanos, los hombres suelen competir todo el tiempo, sobre todo por simple ego. A veces esto provoca que algunos hombres se sientan inseguros, incluso temerosos, y si éste es su caso, entonces también puede ser una razón por la que no te ha invitado a salir.

 

5. No quiere comprometerse

Simplemente no cree en los compromisos, teme que con invitarte a salir puedan confundirse las cosas y prefiere evitarlo.

 

6. Sabe que no podría dedicarte mucho tiempo

Quizá la mayor parte de su tiempo la absorbe su trabajo y actividades que tenga fuera del mismo, está consciente de que no podrá dedicarte el tiempo que quisiera y por eso se detiene a invitarte a salir.

 

7. Sale con alguien más

Otra opción por la que no te invita a salir, es porque ya sale con alguien más, esto no impide que le gustes porque en realidad pasa, sólo prefiere mantener la línea antes de que alguien salga lastimado.

 

8. Tiene miedo a enamorarse

Le gustas tanto que prefiere no entrar en el tema de que existen las posibilidades de enamorarse, siente que están en canales completamente diferentes y por eso evita lo que podría ser una de las mejores citas que haya tenido.