Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Ingredientes perfectos para evitar la caída del cabello

Agencia | 06/07/2019 | 00:31

Uno de los problemas más comunes y más frustrantes para muchas personas es la caída del cabello, aunque esto no necesariamente está ligado a la calvicie, puede llegar a ser molesto y puede ser signo de un cuero cabelludo poco sano. 

 

La cantidad normal de cabello que una persona puede perder diariamente es de 100 a 200 cabellos al día, esto se debe a que las células se regeneran ocasionando la caída natural del cabello, si se excede este aproximado pueden ser otros factores los que estén causando esto.

 

Una de las mejores maneras de fortificar el cabello es con tratamientos caseros y naturales, los químicos, la contaminación y el uso de herramientas de calor pueden estar afectando negativamente la fortaleza de los folículos e incluso podrían causar que las hebras se quiebren.

 

La hidratación es lo que le da la elasticidad al cabello por eso es que mientras más humectado esté menor será la caída. Uno de los ingredientes que más beneficios tiene es el aloe vera, su gel es hidratante y una mascarillas ideal, lo único que se debe hacer es aplicar el gel molido en todo el cabello incluido el cuero cabelludo por al menos 20 minutos.

 

Para mejores resultados es buena idea enjuagar con té verde el cabello ya que servirá como una especie de tónico que sellará la hidratación dentro de cada hebra, es recomendable que evitemos secar el cabello frotando duramente o con calor.