Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Accesorios de pelo: el complemento estrella de la temporada

Agencia | 06/07/2019 | 14:30

Puede que ya lo hayas notado: esta temporada el accesorio estrella que no puede faltar en tus looks estivales va colocado en la cabeza. Y no es solo uno, sino un sinfín de ideas, complementos y accesorios de pelo que muchas desterramos al llegar a la adolescencia y que ahora regresan pisando fuerte después de verse en las pasarelas más exclusivas.
 
Este verano, sea como sea, para un estilismo de playa o para un look de noche, las diademas, los coleteros o las horquillas son un must. Pero, por si aún no te has atrevido con ellos o quieres ir un paso más allá con tus peinados, he aquí una selección perfecta iniciarte en el mundo de los accesorios de pelo.
 
Diademas con banda estilo Gucci 
 
De tela y sujetas a la estructura de una diadema con el nudo ya hecho: una de las soluciones más prácticas y sencillas de colocar este tipo de cinta-turbante tan de moda. Vienen en un set de cuatro piezas e imitan el clásico estampado de Gucci con su banda bicolor y pequeñas abejas bordadas en color dorado.
 
Cintas de pelo con lazo
 
Las podrás usar para todos tus looks de verano así como para sujetar tu melena cuando haces deporte. Son de algodón y tela elástica y vienen acompañadas de un lazo del mismo color para colocarlo a la altura que más te guste. 
 
Diademas con nudo
 
Imitando el estilo de un turbante, estas diademas -un set de 10 piezas con diferentes estampados florales- son adecuadas tanto para los estilismos más informales como para los más elegantes. La tela viene ya anudada y unida a la diadema para que sean fáciles de colocar.
 
Horquillas de pasta de colores 
 
Muy prácticas y cómodas al adaptarse a la forma cabeza cuando se colocan.
 
Pasadores metálicos
 
Son ideales para llevar en el día a día y retirar el pelo de la cara, con diversas siluetas geométricas puedes darle un look totalmente distinto y elegante. 
 
Coleteros
 
Otro de los complementos de los 90 que ha regresado a nuestros neceseres es el scrunchie. Triunfa entre niños y mayores y es perfecto para recoger las coletas y moños más estilosos del verano.