Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Los indestructibles 4' ya está en camino, confirma Sylvester Stallone

Agencia | 06/07/2019 | 14:12

"Los indestructibles", la saga escrita y protagonizada por Sylvester Stallone en 2010, ha vuelto al trabajo con la producción de la cuarta entrega de la saga.

A través de sus cuenta oficial de Instagram, Sylvester Stallone reveló que ya está preparando la historia para Los mercenarios 4, donde volverá a reunir a muchos de los rostros más conocidos del cine de acción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All of those July 4th Fireworks got my mind going! I am starting to cook up The next adventure!

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

"¡Todos esos fuegos artificiales del 4 de julio pusieron mi mente en marcha! ¡Estoy empezando a cocinar la siguiente aventura!", escribió el actor como pie de imagen.

A inicios del 2019, el célebre actor confirmó que Barney Ross, su personaje dentro de los Mercenarios, volvería "con todo el equipo e incluso un par de fichajes".

En esa alineación de la última película, estrenada en 2014, había nombres como el de Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, Dolph Lundgren o Wesley Snipes. Una de las bajas que tendrá seguro este nuevo proyecto es la de Terry Crews, quien declaró que no volvería a trabajar con Avi Lerner, productor precisamente de Stallone.