Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobernador realizará gira por Guadalcázar

Plano Informativo | 06/07/2019 | 13:47

San Luis Potosí, SLP.- En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de pobladores de Guadalcázar, el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, realizará una gira de trabajo donde entregará acciones y compromisos acordados con el municipio.

De acuerdo con su agenda de trabajo, el titular del Ejecutivo se reunirá con beneficiarios de la Unidad Médica Rural del IMSS-Bienestar no. 91, en el marco del cumplimiento de su Compromiso número 37, consistente en la ampliación de los Servicios de Atención Médica y Hospitalaria de la Clínica de Salud de El Huizache.

Más tarde, entregará la pavimentación con carpeta asfáltica de la Avenida San Luis, en la localidad de Norias del Refugio; así mismo dará el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de la Segunda Etapa del Sistema de Agua Potable de la comunidad de La Campana.

Posteriormente, el mandatario estatal supervisará la atención a la ciudadanía como parte de la Feria de Servicios de Gobierno del Estado, instalada en la cabecera municipal, que cuenta con la participación de la Caravana de Salud “Prosperemos Juntos”, “Feria de las Mujeres, por Tu Vida Sin Violencia” del Sistema Estatal DIF, la campaña #MenosPlástico de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, entre otros programas de diferentes dependencias.

Al finalizar el recorrido, Carreras López, junto al presidente municipal de Guadalcázar y autoridades locales, entregará el apoyo del Seguro Agrícola Catastrófico, a 788 productores agrícolas y ganaderos.