Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pelea del siglo entre Carlos Trejo y Alfredo Adame cambia de sede

Agencias | 06/07/2019 | 10:24

En marzo, Alfredo Adame y Carlos Trejo firmaron un contrato para pactar su pelea, que se basará con las reglas de las artes marciales mixtas a 3 rounds de 3 minutos de duración cada uno.

Tras la firmar la “pelea del siglo”, Adame advirtió al “Caza fantasmas” que, desde los siete años de edad entrena artes marciales; además, reveló que su obsesión ha sido “subir al mamarracho este (Trejo) a un ring”.

Por su parte, Trejo afirmó, el mes pasado que, está listo “para reventar a pajarito Adame“, el 2 de agosto, en el encuentro que, se llevaría acabo el restaurante Arroyo de la Ciudad de México, pues el lugar ha cambiado.

Debido a la gran demanda que ha tenido la “pelea del siglo”, el lugar del encuentro entre Alfredo y Carlos ha cambiado, ahora se realizará en el centro de espectáculos Foro 360, ubicado en Periférico, esquina con 1º de Mayo, Naucalpan, Estado de México, informó el programa “La Taquilla”.

La cita para presenciar la “pelea del siglo” es el 2 de agosto a las 21:00 horas en el Foro 360, la venta de los boletos será anunciada próximamente.