Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ya promocionan vuelo a Tamuín

Emilia Monreal | 04/07/2019 | 02:21

Aeromar ya promociona el vuelo México-Tamuín que se pondrá en marcha desde el próximo 15 de agosto del presente año, bajo el lema "Aeromar te lleva a la Huasteca Potosina".
 
En esta primera etapa son solo dos frecuencias las que se tendrán saliendo de la Ciudad de México los días jueves y domingos a las 14:15 horas y el arribo a Tamuín será a las 15:25 horas.
 
De Tamuín a la Ciudad de México también serán dos frecuencias los días jueves y domingos a las 16:20 horas para llegar a la capital del país a las 17:40 horas.
 
El costo del boleto de viaje sencillo es desde 849 pesos en el que se incluyen cargos e impuestos.
 
Se contempla que en los próximos días, el secretario de Turismo Estatal, Arturo Esper Sulaimán dará una rueda de prensa en la Ciudad de México, para anunciar dicho vuelo, en el que los visitantes y los turistas podrán conocer todos los atractivos que se tienen en la Huasteca Potosina como las Cascadas de Micos, el Sótano de las Golondrinas en Aquismón, además que este municipio ya es Pueblo Mágico; incluso disfrutar del Pueblo Mágico de Xilitla, conocer el Castillo de Edward James y las Pozas; entre otros más atractivos que hay en esta zona de San Luis Potosí que es la más visitada del Estado.