Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Brad Pitt se retira de la actuación

Agencia | 03/07/2019 | 17:29

Todos conocemos a Brad Pitt por sus múltiples trabajos cinematográficos, sin embargo, puede que a partir de este año el futuro del actor se vea en unas merecidas vacaciones.

Recientemente el actor de 55 años dijo a la revista “GQ Australia" que la industria de Hollywood es para personas jóvenes, y que habría que darle oportunidad a nuevas generaciones.

“Cada vez hago menos [papeles]. Realmente creo que es el turno de los jóvenes. No porque no haya papeles importantes para hombres mayores pero, simplemente, creo que el juego es así; avanza de manera natural”, asegura el actor, de 55 años.

Un pensamiento que llega en un momento en el que el intérprete ha decidido centrarse en otras tareas del sector, como en la producción y creación de películas y series de televisión a través de su creciente productora Plan B Entertainment.

“Ahora estoy más detrás de las cámaras, en el lado del productor, y eso me gusta mucho”, admite, y añade: “Tengo curiosidad por ver el desarrollo y el futuro de la película, cómo va agarrando forma. Cada vez se están viendo a más escritores, directores y actores que tienen una oportunidad en este campo”.

En el ámbito personal, el actor no está pasando por una buena racha, aunque su interminable divorcio de Angelina Jolie, de quien se separó en 2016, parece que poco a poco va llegando a su fin.

Hace unos años el actor reconoció que fue el alcohol lo que acabó con su relación de una década con Jolie, quien en su demanda de divorcio aseguró “diferencias irreconciliables”.