Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Martin Ricca no descarta un reencuentro con Belinda y Daniela Luján

Agencia | 03/07/2019 | 12:56

Martin Ricca está en México para tocar y realizar presentaciones en el país, y así, reencontrarse con sus fans tras 11 años de ausencia en la música.

Ricca saltó a la fama con telenovelas como “Amigos por siempre”, en donde compartió créditos con Belinda, Yolanda Ventura, Ernesto Laguardia, Odiseo Bichir, Christopher Uckermann y Alejandro Speitzer.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"AMIGOS X SIEMPRE" telenovela producida a inicios del año 2000 que fue Protagonizada por  Belinda, Martin Ricca, Ernesto Laguardia y Adriana Fonseca (quien después fue reemplazada por Lourdes Reyes). Contó con las participaciones antagónicas de Odiseo Bichir, Rebeca Mankita, Germán Robles, Yolanda Mérida,?Christopher Uckermann, Naydelin Navarrete, Grisel Margarita, y con la actuación estelar de la primera actriz Carmen Montejo. Esta historia inició transmisiones el 10 de enero del 2000 y llegó a su fin el 16 de junio del 2000, en el horario de 4 a 5pm del Canal de las Estrellas. ¿La recuerdas? ?? ?? ?? ?? #AmigosxSiempre #Belinda #MartinRicca #ErnestoLaguardia #AdrianaFonseca #ChristopherUckermann #Mexico #Telenovelas #BackinTime #90s #retro #tv #RecordarEsVivir #vivanlos90s #ilove90s @belindapop @martinricca1 @adrianafonsecaoficial @ernestolaguardiaoficial

Una publicación compartida de Vivan Los 90s (@vivanlos90s) el

 
Y ahora que está de regreso, el argentino fue claro en que no descarta en absoluto un reencuentro con Belinda y Daniela Luján. De hecho, Ricca adelantó que el 19 de este mes habrá una reunión entre los compañeros de la novela filmada en el 2000.
 
Cuando la prensa cuestionó a Ricca si le gustaría reencontrarse con Belinda y otros de sus compañeros, el argentino respondió de esta forma:
 
"Sería bueno saludarla, ¿por qué no? Tenemos por ahí un reencuentro el 19 con los ex compañeros de las novelas y va a ser hermoso reencontrarme con todos, con Daniela (Luján), con Belinda, ¿por qué no?”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

JULIO 12 Monterrey 14 Guadalajara 20 Ciudad de México

Una publicación compartida de Martin Ricca (@martinricca1) el