Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

ICAT invita a inscribirse en cursos durante julio

Plano Informativo | 03/07/2019 | 11:12

San Luis Potosí, SLP.-El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT), invita a la población de Cedral y Matehuala a participar en los cursos de Maquillaje, Tejido Mixto, Cocina y Repostería, Pintura Textil en Bolsas de Yute, Manualidades en Madera, Confección de Prendas de Verano, Patronaje y Confección I, Panadería, Bisutería, Bolsas Bordadas, Bordado Artesanal en Prendas II, Bordado en Prendas, que se llevarán a cabo en julio en sus respectivas instalaciones.

Además, en la Oficina en Matehuala estará impartiendo los siguientes cursos: Bordado Tenék en Cojines, Pedicure, Permacología, Bisutería: Alambrismo, Bisutería Básica y Técnicas Varias, Corte de Caballero, Uñas Acrílicas y Técnicas Mixtas, Tejido en Crochet: Blusa, Uñas Acrílicas Básico III, Pintura Textil en Bolsas de Yute.

Los requisitos que deben cumplir las y los interesados son: ser mayores de 18 años, presentar una copia de la credencial para votar (INE), una copia de la CURP y cumplir con la cuota de recuperación, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, así como la referente cuota de recuperación.

Las oficinas del ICAT Cedral están ubicadas en Manuel José Othón #368, Zona Centro o pueden solicitar informes al (488) 88 714 86. Mientras que en Matehuala se encuentran ubicadas en la calle Julián de los Reyes esq. con Rayón, o pueden solicitar informes al teléfono 6881479, ambas en un horario de 8:00 am a 7:00 pm.

El costo de inscripción va de los 85 a los 150 pesos, dependiendo del Curso que se desee tomar.

Las y los interesados pueden consultar los cursos y horarios en la página web  http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o en las redes sociales Facebook / ICAT SLP – Oficial, Twitter/ICTA_SLP, LinkedIn ICAT SLP.

Cabe mencionar que la constancia que se recibe al término del curso por parte de ICAT, es avalada por la Secretaria de Educación Pública.