La noticia antes que nadie

Hábitos que hacen que NO bajes de peso

Agencia | 02/07/2019 | 23:20

Sabemos perfecto que hay cientos o mejor dicho, miles de productos que ofrecen bajar de peso y no sólo productos, también servicios. A pesar de que hay algunos que son efectivos, nada tan infalible como modificar no sólo los hábitos alimenticios, hay más cosas,  y te los vamos a contar.

 

SUEÑO

Dormir poco es la peor idea del mundo si lo que quieres es bajar de peso, ya que el sueño y el metabolismo están más ligados de lo que crees. 

 

COMIDAS Y BEBIDAS LIGHT

Nada que diga en su etiqueta “light”, tiene un buen valor nutricional, la realidad es que estos productos sólo tienen 30% menos calorías  que los productos normales y no, no disminuyen en kilos en lo absoluto, lo mejor es que te acostumbres a productos naturales. 

 

NO MASTICAR

No es un mito que tomarte el tiempo de masticar bien los alimentos contribuye a la buena digestión y lo mejor de tener este hábito es que tienes sensación de estar satisfecha, contrario a comer rápido que hace que sientas más hambre. 

 

DEMASIADO ESPACIO ENTRE COMIDAS

Nos referimos a saltarse las comidas. En serio, entre menos comidas hagas al día, más probabilidades de subir de peso y no se trata de comer sin control,  sino de planear estratégicamente tus snacks con base en una dieta equilibrada y aprobada por un nutriólogo.

 

SER VEGETARIANA

Ciertamente los vegetales tienen menos valor calórico pero comer sólo verduras no te garantiza adelgazar ya que para verdaderamente lograrlo, necesitas combinar tu dieta con frutas también. 

 

TÉS QUEMA GRASA

A pesar de que el té tiene muchísimos beneficios, quemar grasa no es uno de ellos, ya que sus moléculas no tienen una preferencia por el consumo de grasas en el cuerpo.

 

Los tés son más una fuente de antioxidantes. 

 

Ahora ya sabes todo lo que NO debes de hacer si quieres bajar de peso.

De nada.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.