Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Revelan detalles de la venta de boletos del ASL vs Atlético de Madrid

Plano Informativo | 02/07/2019 | 16:26

En charla con Plano Deportivo, Paulina López, Directora de Mercadotecnia del Atlético de San Luis, reveló detalles de la venta de boletos para el esperado duelo ante Atlético de Madrid del próximo 3 de agosto.   
 
"La fecha tentativa para la venta de boletos pudiera ser la última semana de julio. Vamos a asignar días especiales para los abonados, los cuales van a poder comprar su boleto en línea o yendo a taquilla del estadio siguiendo la dinámica de la temporada pasada con la liguilla y la venta libre sería dias despues". 
 
El partido toma parte de la pretemporada de los 'Colchoneros' por el continente americano donde se medirán a Chivas el 24 de julio, a Real Madrid el 27, a la estrellas de la MLS el 1 de agosto y finalmente, ante el Atlético en el Alfonso Lastras.  
 
Paulina, también nos confirmó la apertura de una nueva tienda en El Dorado que sería inaugurada en el próximo mes de agosto. 
 
"Continuamos con descuentos en la tienda oficial que próximamente vamos a estar inaugurando en el mes de agosto la nueva tienda en El Dorado, vamos a movernos de lugar ya no será una isla. Proximamente daremos a conocer la playera oficial y una dinámica para que los abonados puedan acudir a la presentación en redes sociales".