Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cómo darte cuenta que no le gustas tanto y solo está contigo por comodidad

Agencia | 01/07/2019 | 01:15

Muchas veces nuestro sexto sentido se activa y nos damos cuenta que algo no está bien en la relación,  el chico con el que andamos empieza a evidirte de una manera sútil, pero piensas que puede ser algo normal y no es así. Por eso te dejamos algunos señales que hacen los chicos cuando ya no les interesamos y solo están por comodidad. 

   

1.- Se vuelve muy voluble

Empieza con cambios de humor, a veces es súper romántico y después pone muchos pretextos cuando le propones planes. 

 

2.- Cambia tus planes

Es algo evidente cuando deja los planes que tenía contigo por que le salió algo mejor, pero recuerda que puede pasar una que otra vez pero si ya es constante es momento de enfrentarlo.

   

3.- La iniciativa es tuya

Es muy evidente que si con las señales anteriores tu eras la que tenía la iniciativa al planear las citas, las actividades que pueden realizar, debes tener cuidado ya que solamente está contigo por algo más y no es amor.

 

4.- Inseguridad

Con todas las señales anteriores tus dudas incrementan al doble de sus acciones, sabes en el fondo que esto no está bien es momento de terminar con la relación, suena muy fácil pero no lo es así que necesitaras demasiada fuerza y valentía para dejar esa relación que no te deja nada bueno.