Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Dónde colocar los espejos en tu hogar según el Feng Shui
Dónde colocar los espejos en tu hogar según el Feng Shui
Dónde colocar los espejos en tu hogar según el Feng Shui

Dónde colocar los espejos en tu hogar según el Feng Shui

Agencia | 01/07/2019 | 01:12

La función de los espejos en Feng Shui es la de ser ‘puertas’ que permiten que la energía fluya o no. Por otro lado, el Feng Shui dice que todo lo que se refleje en un espejo irá duplicado.

 

Un ejemplo que se menciona mucho es si tienes un desastre en tu habitación y frente al desastre tienes colocado un espejo, éste atraerá mala energía a tu habitación. No sé si escuchaste recientemente hablar de Marie Kondo, bueno, pues tiene mucha razón y va muy de la mano con los efectos del Feng Shui en el hogar.

 

La ubicación de los espejos es esencial para lograr que la buena energía fluya, pero muchas veces no le damos la importancia y los colocamos en espacios en donde resulten mejor para nosotros. Según el Feng Shui éstas son las zonas adecuadas (y las que no) para colocar los espejos en tu hogar.

 

Baño

Las principales actividades que hacemos en el baño nos llevan a colocar espejos, pero los expertos dicen que tener un espejo en el baño no es tan bueno como parece. Lo que recomiendan es colocar el espejo fuera del baño, si no tienes otra opción, colócalo a un costado de la puerta y nunca en frente de ella.

 

 

Recibidor

A la entrada a tu hogar puede ir un espejo siempre y cuando no esté frente a la puerta. Lo más recomendable es colocarlo de forma lateral y si puedes, coloca una planta o algún elemento decorativo enfrente para que sea eso lo que se refleje.

 

 

Dormitorio

Nunca de los nuncas pongas un espejo frente a tu cama, esto en el Feng Shui significa que puede haber infidelidades por parte de tu pareja.  Por otro lado, si llegas cansada del trabajo todos los días y tienes una frecuencia baja de energía, tu espejo te lo reflejará, ocasionándote que ésta energía baja se te regrese día con día.

Mejor coloca tu espejo de forma lateral y procura que tampoco dé hacia la puerta. Si haces esto tu energía fluirá muy bien.

 

 

Si sigues estos consejos, verás que la energía positiva fluirá muy bien en tu hogar.