Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Asesinan a adulto mayor
Asesinan a adulto mayor
seguridad

Asesinan a adulto mayor

Plano Informativo | 30/06/2019 | 22:02

Fue asesinado un adulto mayor, a pedradas, por un ciclista, en calles de la colonia Las Julias.
 
Los hechos sucedieron en Andador de las Garzas, en la colonia antes mencionada, según información recabada con vecinos, del lugar, aparentemente el presunto andaba a bordo de una bicicleta y de pronto detuvo la marcha y se bajó para atacar al adulto mayor. 
 
Según los datos de algunos vecinos, hay quienes aseguran haber escuchado disparos de arma de fuego, de hecho así fue reportado el incidente a los servicios de emergencia.
 
Tras la agresión, el presunto abordó de nuevo su bicicleta y emprendió la huida, mientras algunas personas llamaban a los servicios de emergencia y solicitaban que fueran enviados paramédicos. Cuando llegaron los paramédicos, se dieron cuenta ya había fallecido.
 
Poco más tarde llegaron agentes de la Policía Metropolitana y éstos se encargaron de acordonar el área cercana a donde estaba el cadáver, mientras esperaban la llegada de agentes de la Fiscalía general y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, para los trámites correspondientes.