“Es reprochable e inadmisible que las personas más vulnerables sean las primeras que padezcan las malas decisiones del presidente. No es posible que, por ejemplo, el desabasto de medicinas afecte a los niños con cáncer, al haber desabasto, sus tratamientos se ven interrumpidos y su salud se ve mermada. No se vale”, manifestó Lozano Soto.
Lamentó que cada vez es más notorio el desencanto de la gente -e incluso de sus propios seguidores- por el gobierno de AMLO, “y ese descontento se reflejó en los resultados del reciente proceso electoral en algunos estados del país”.
Jorge Lozano señaló que esta situación “nos debe de obligar a fortalecernos aún más como partido. Ya hemos demostrado que sabemos gobernar y gobernar bien, siempre guiados por nuestros principios. Gobernar no sólo es cosa de ‘sentido común’ como dijo el presidente López Obrador”.
“Lo que nos corresponde como panistas y como mexicanos, es defender la soberanía, actuar con congruencia, trabajar y unirnos para fortalecer la institución en todos los niveles y recuperar los espacios que se perdieron en las elecciones”, finalizó Lozano Soto.