Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
    Barra metálica atravesó camioneta chofer herido
    Barra metálica atravesó camioneta chofer herido
    Barra metálica atravesó camioneta chofer herido
seguridad

Barra metálica atravesó camioneta chofer herido

Plano Informativo | 30/06/2019 | 17:13

San Luis Potosí, SLP.- Una camioneta fue atravesada  por una barra metálica de contención, el chofer resultó solo con golpes leves. El accidente sucedió en la carretera 57, adelante del entronque con la llamada súper carretera La Pila-Villa de Arriaga.
 
El accidente sucedió por la mañana, cuando una camioneta Ford, de la línea Lobo, doble cabina, roja, Se desplazaba con orientación de norte a sur. Al pasar el puente del entronque con la mencionada carretera, perdió el conductor el control del volante y se proyectó contra la barra metálica de contención.
 
La ancha lámina acerada se incrustó en la parte delantera del vehículo y penetró por entre parte de la máquina del motor, para pasar por parte de la cabina y salir por la batea del vehículo y quedar la punta de la misma sobre la caja y la misma quedó en parte del espacio de rodamiento del flujo vehicular.
 
Del percance se dieron cuenta varios automovilistas quienes de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia a través del 911, llegaron paramédicos quienes procedieron a prestar los primeros auxilios al chofer, el cual presentaba solo algunos golpes contusos, nada grave, luego de haber sido valorado, se confirmó no era necesario llevarlo a recibir atención médica especializada a algún hospital.
 
Se presentaron poco después oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente. Procedieron abanderar el vehículo accidentado, con una patrulla, pues la parte de la barra metálica se encontraba en el espacio de uno de los carriles de desplazamiento de los demás automotores. Con una grúa fue rescatada la camioneta y llevada a un corralón.