Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Policías detienen a presunto con 27 dosis de droga

Plano Informativo | 28/06/2019 | 18:33

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de los patrullajes de vigilancia realizados por elementos Metropolitanos, se efectuó la detención de un hombre de 38 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia La Sierra.

Por la tarde, los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que se encontraban realizando recorridos de seguridad sobre calle San Agustín y camino a La Libertad, tuvieron contacto con el tripulante de un vehículo marca Chevrolet, tipo Marabú, color negro, con placas de la Ciudad de México, el cual circulaba en sentido contrario, por ello le dieron alcance solicitando que se detuviera.

Al emitir una inspección, los Metropolitanos aseguraron 12 bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de 15 bolsitas de polietileno con una sustancia granulada, de color blanco, con las propiedades de la droga conocida como cristal.

Por estos hechos se procedió a la detención de quien se identificó como Alejandro V., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.