Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Cosas que todas las mamás envidian de las tías

Agencia | 28/06/2019 | 00:55

1. La diversión es toda tuya: No tienes que preocuparte por los regaños, sólo por pasarla bien.

 

2. Te conviertes en su mejor amiga: Tus sobrinos te aman tanto que sólo están deseando que el fin de semana este cerca para poder verte. Además, su mamá no te lo dice, pero entre semana sólo se la pasa hablando de ti y de las cosas que van hacer.

 

3. Eres su segunda madre: No lo sabes, pero el impacto que tienes en tus sobrinos es sorprendente. Las cosas lindas que hagas por ellos, las recordarán siempre, incluso cuando ya no estés con ellos.

 

4. Eres su confidente: Si eres una tía de mentalidad abierta, seguro ya te disté cuenta que tus sobrinos te cuentan cosas que a sus papás no por miedo a ser juzgados. Si su relación continua de esta manera, ten por seguro que sin importa la edad que tenga, siempre serás su confidente.

 

5. Tu corazón es más grande: Entre más sobrinos llegan a tu familia, más feliz te sientes e incluso te preguntas dónde estuvo tanto amor guardado porque a medida que la familia crece, tú sientes que el corazón te explotará de felicidad.

 

6. Contigo comen golosinas y por eso eres la tía cool: Es trabajo de sus padres que tu sobrino coma bien y trabajo tuyo (como tía) que no se pierdan de los manjares exquisitos de la vida como el helado de chocolate, el pay, las hamburguesas, los dulces, la pizza y todas esas deliciosas cochinadas que seguro mamá le tiene prohibidas.

 

7. Vuelves a ser una niña: No lo decimos de forma literal, pero es un hecho que con la llegada de tus sobrinos, los juegos vuelven, la imaginación se desborda y la creatividad fluye como cuando eras niña.

 

8. Tus sobrinos sacan lo mejor de ti: Aunque no son tus hijos procuras sacar lo mejor de ti, pero sin sermones aburridos de qué tiene que hacer y qué no debe de hacer. Simplemente te nace ser mejor porque no quieres decepcionar a tus sobrinos.

 

9. Te conviertes en una sabelotodo: Te obligan a desarrollar un talento especial para responder preguntas incómodas. Así, desarrollan tu creatividad a un nivel mucho más complejo y superior.

 

10. Son cómplices: Te hacen reír cuando dicen cosas inapropiadas o pronuncian mal alguna palabra. Lo que sus padres no saben es que tú se las enseñaste en secreto.

 

11. Te ayudan a ser más responsable: Ser tía y tener la oportunidad de cuidar a un niño te introduce en las responsabilidades que implica tener un hijo. De esa forma, puedes notar si estás preparada para eso.

 

12. Eres su persona favorita para ‘tomar el té’: Ni con su mamá pone tanto esmero que como contigo cuando sabe que vas a jugar a la comidita o a ‘tomar el té’ con ella.

 

13. Todos los adultos son aburridos, excepto tú: Otro súper poder que tus sobrinos ven en ti, es que eres tremendamente divertida.