Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Los Vans de Frida Kahlo son una obra de arte
Los Vans de Frida Kahlo son una obra de arte
moda y belleza

Los Vans de Frida Kahlo son una obra de arte

Agencia | 26/06/2019 | 23:59

El color, el dolor y la fuerte presencia de la artista mexica se ve reflejada en su nueva colección de Vans x Frida Kahlo. Gracias a la cuenta de Vault Vans descubrimos el exclusivo nuevo lanzamiento de una de nuestras marcas de tenis favoritas para este año: una serie de tres modelos de Vans acompañados de icónicas obras del arte de Frida Kahlo.

 

 

Según se reveló en su página oficial este es lo que se conoce de los Vans de Frida Kahlo: "Este otoño, Vault by Vans presenta una colección de calzado verdaderamente única en honor a la pintora Frida Kahlo. Conocida por sus autorretratos y obras profundamente inspiradas por la naturaleza y la cultura indígena de México, la colección Vault by Vans x Frida Kahlo trae una selección cuidadosamente curada de pinturas de Kahlo a la vida en los clásicos de Vans".

 

Aunque aún no se revela en qué tiendas en México se estarán vendiendo ni los precios ya que esta es una de los lanzamientos más curados y pensados especialmente para los coleccionistas de arte y del calzado de la marca, según algunos sitios, se espera que su lanzamiento oficial sea a finales de junio.

 

 

Las obras seleccionadas para esta colección son: 'Las Dos Fridas'; 'Naturaleza Muerta: Viva la Vida' y 'Autorretrato con collar de espinas y colibrí'. Por si se tenía dudas sobre los derechos de las pinturas y debido al tema de 'apropiación cultura', se reveló en la página oficial que este lanzamiento cuenta con la aprobación de Frida Kahlo Corporation y se realizó en colaboración con el Banco de México.