Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
El tinte que vas a querer si eres morena
El tinte que vas a querer si eres morena
El tinte que vas a querer si eres morena
El tinte que vas a querer si eres morena
El tinte que vas a querer si eres morena
moda y belleza

El tinte que vas a querer si eres morena

Agencia | 26/06/2019 | 23:40

Si quieres lucir un balayage sin tener que llegar a los tonos rubios, hoy te traemos uno que es perfecto. Este nuevo color de tinte balayage te va a encantar porque además es perfecto si tu piel es apiñonada o morena.

 

Lo mejor es que no hay sólo una forma de llevarlo y aquí vamos a mostrar los que más nos gustaron, así que desliza hacia arriba para ver las imágenes.

 

El caramel swirl balayage es un tinte que no le pide nada a los otros estilos de balayage, ya que combina tonos caramelo y rubios medios con colores de castaño muy oscuro.

 

 

Este nuevo balayage para morenas es increíble, ya que puedes jugar con los diferentes tonos de intensidad y hasta quedarte con colores medios sin llegar a tocar los rubios. Justo como en la imagen de arriba. Lo que es ideal si quieres darle más luz a tu melena sin decolorar en exceso o terminar con el clásico chocoflan.

 

O bueno, si así lo deseas, el tinte caramel swirl puede terminar con tonos rubios en las puntas. Mira como de igual manera la chica de la foto tiene raíces de castaño oscuro; todo se trata de ir con un buen colorista de cabello. Nota: Si este es tu look perfecto, te recomendamos usar tratamientos hidratantes para mantener tu cabellera suave. 

 

 

Y si tu eres de las que se hace cambios a la mínima expresión, esta es otra opción. Este balayage con reflejos color caramelo, los lleva muy bien camuflajeados entre un cabello castaño medio. No dudes en probarlo, a las de piel apiñonada les irá perfecto.

 

 

Puedes incluir una cantidad de tonos de castaño y cobre como no te imaginas. Esto hará que tu cabellera tome profundidad y hasta te afinará las facciones del rostro si es que siempre lo llevas suelto.

 

 

 

No importa si tienes cabello largo o corto, en ambos lucirás genial. Aquí abajo te dejamos un ejemplo en un corte lob asimétrico.