La noticia antes que nadie

Por presunto ataque peligroso Fiscalía detiene a dos hombres

Fue en la colonia Tercera Grande donde las víctimas fueron agredidas con arma de fuego

Plano Informativo | 26/06/2019 | 18:15

San Luis Potosí, SLP.- Dos individuos fueron detenidos por la Policía de Investigación (PDI) en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de ataque peligroso en la colonia Tercera Grande la ciudad Capital.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que los hechos ocurrieron a principios del mes de diciembre del 2018, cuando la víctima se encontraba afuera de la casa de un familiar ubicada en la colonia mencionada, en compañía de otras personas incluyendo dos menores de edad, cuando se percataron que se acercaba una camioneta tipo pick up,  color verde,  en la que viajaban los ahora detenidos quienes portaban armas de fuego.

De un momento a otro desde la unidad en movimiento los presuntos comenzaron a disparan sin lograr herir a nadie, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes ser identificados como Sandro “N” de 24 años y Alan “N” de 20 años de edad.

La propietaria del domicilio acudió a las autoridades solicitando se procediera conforme a la ley, razón por la que los agentes investigadores de la FGESLP iniciaron con las indagaciones correspondientes, aportando los datos suficientes para que el Ministerio Público judicializara el caso y solicitara una orden de aprehensión.

Los agentes de la Primera Coordinación de Robos de la PDI realizaron tareas de inteligencia  logrando ubicar a los probables responsables en la colonia Tercera Grande desde donde se trasladaron hasta la Alameda Juan Sarabia en el  Centro capitalino en donde fueron detenidos.

Los presuntos fueron trasladados al edificio de la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites conducentes y de esta manera ser presentados ante el Juez quien definirá su situación jurídica.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.