Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dueto de Belinda y Yahir cautiva en el escenario de 'La Voz'

Agencia | 25/06/2019 | 17:26

Por primera vez, Belinda y Yahir cantaron juntos en el escenario de "La Voz Azteca" donde unieron sus voces para interpretar el tema de "Alucinado".
 
A través de sus redes sociales, los coaches del programa compartieron el video del momentos que fue muy bien recibido por los fans de ambos.
 
"Gracias @yahirmusicpor este momento tan especial en @lavoztvazteca #alucinado", escribió Belinda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @yahirmusic por este momento tan especial en @lavoztvazteca #alucinado

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 
Mientras que Yahir posteó: "Gracias @belindapoppor compartir tu talento conmigo, gracias por este momento mágico con una de mis canciones favoritas!! #Alucinado te quiero mi Beli!!!".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @belindapop por compartir tu talento conmigo, gracias por este momento mágico con una de mis canciones favoritas!! #Alucinado te quiero mi Beli!!! ????????????

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic) el

 
De inmediato, muchos cibernautas expresaron que Belinda y Yahir deberían hacer un nuevo dueto musical, mientras que otros opinaron que harían muy bonita pareja.
 
"Quedé en shock, los amo. Cásense, tienen mi bendición". "Sólo faltó el beso al final". "La necesitamos en spotify y todas las plataformas digitales pleaseeeeee", son algunos comentarios.
 
Los fans de la cantante recordaron viejos tiempos gracias a la trencita que llevaba en la frente.
 
"En ese momento volviste hacer la Belinda que todo el mundo conoce (la cantante Belinda con su trenza en la frente) fue como si el tiempo no hubiera pasado nunca. Estuvo genial increíble".