Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Ley de Extinción de Dominio sería eficaz contra delincuencia Gertz

Notimex | 25/06/2019 | 10:53

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, se reunió con el titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, quien le externó su confianza respecto a que la Ley Nacional de Extinción de Dominio pueda ser un instrumento eficaz contra la delincuencia.

En su cuenta de Twitter, @RicardoMonrealA, mencionó que en el encuentro converso con Gertz Manero sobre algunas iniciativas de ley en materia de procuración de justicia.

“Me reuní con el fiscal general de la Nación, Alejandro Gertz Manero, para conversar sobre algunas iniciativas de ley en materia de procuración de justicia. Me externó su confianza respecto a que la Ley de Extinción de Dominio pueda ser un instrumento eficaz contra la delincuencia”, publicó.

En el Senado de la Republica se analiza y discute la Ley Nacional de Extinción de Dominio, con la que se busca atacar financieramente a la delincuencia organizada, al asegurar sus bienes, e inhibir los ilícitos cometidos por servidores públicos.