Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Tips para hacer online shopping como una experta

Agencia | 24/06/2019 | 22:12

En lo que a ir de shopping se refiere, hay muchas formas de operar, aunque en realidad de un tiempo a esta parte sólo importa una: hacer click. Vamos, ir de compras nunca había sido tan fácil como lo es hoy en día gracias al internet. Y es que, el online shopping hace todo súper práctico y sencillo.

 

Peroo, la verdad, es que en el mundo de las compras online también necesita de unas clases previas. Así que, antes de dar click en “check out”, no te pierdas estos tips para hacer una compra inteligente:

 

1. Siempre revisa los reviews de los productos

Asegúrate de leer cómo fue la experiencia de otros usuarios con lo que tú deseas adquirir e incluso con otros productos para evitarte decepciones.

 

2. Compara diferentes webs

Muchas veces es posible encontrar prendas muy parecidas en diferentes tiendas, y muchas veces los precios pueden llegar a ser el punto decisivo de la compra.

 

3. Observa la guía de tallas

Esto te ayudará a decidir si la prenda que quieres viene true to size o si es mejor comprar una distinta.

 

4. Las especificaciones de la prenda son importantes

Sabemos que te ha pasado, pides algo y cuando llega se siente más como un disfraz que como una prenda del día a día. Así que, para evitar esto, checa la tela, habilitaciones y materiales.

 

5. Compra local

Y es que, no hay nada más inteligente que comprar en una tienda que está fisícamente en tu ciudad. Ya que si te llega mal el pedido o quieres hacer una devolución será más fácil ir directamente a la tienda para hacer el cambio

 

6. Suscríbete al Newsletter

Es la manera perfecta de conocer todos los descuentos y promociones para que nunca te pierdas una.

 

Saluda a tu nuevo título de maestra en shopping online.