Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

DIF entrega despensas a beneficiarios del centro de rehabilitación

Plano Informativo | 24/06/2019 | 16:04

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones para apoyar a las familias potosinas, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  entregará 500 despensas cada mes a personas con discapacidad que reciben atención en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), dio a conocer Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal.

Durante la primera entrega de despensas a algunas de las familias beneficiadas, Lorena Valle Rodríguez, explicó que la institución busca apoyar a las familias de personas con discapacidad, porque la alimentación es fundamental en el bienestar y salud de las personas.

Destacó que para el DIF Estatal y el CREE, es fundamental saber que hay interés en recibir los servicios de rehabilitación, por lo cual expresó un reconocimiento a las personas con discapacidad que acuden a sus terapias, así como a familiares que los acompañan.

La presidenta de la Junta Directiva subrayó que con la finalidad de mejorar los servicios y espacios para la atención a las personas con discapacidad, se realizaron mejoras a las instalaciones del CREE, además de que se renovó y modernizó el equipo en diferentes áreas.

Agradeció el trabajo y compromiso del personal que colabora en el Centro, por brindar la atención a las personas con discapacidad. De igual forma, refirió que paralelamente al servicio en rehabilitación, se impulsan diversas acciones para lograr la inclusión de quienes viven con discapacidad.

Finalmente, tras reiterar que con la entrega de las despensas se busca que las familias tengan una alimentación sana, variada y suficiente, precisó que por indicaciones del Gobernador, Juan Manuel Carreras López, el DIF Estatal lleva a cabo diversas acciones de asistencia alimentaria, para que personas en condiciones de desventaja accedan a alimentos.

 

7—