Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SLP se une a manifestación de Chalecos MX

Lilia Quevedo | Plano Informativo | 24/06/2019 | 15:03

San Luis Potosí, SLP.- No hay nada rescatable en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, esta administración está basada en ocurrencias y en retiros a los subsidios de apoyo, lamentó Teresa Muriel Pons, representante de Chalecos Mx en San Luis Potosí.

La activista señaló que por esta razón, se realizará la tercera marcha, este domingo a las 11 de la mañana en el Jardín de Tequis.

El recorrido será del monumento a Salvador Nava, el primer candidato independiente de México y el que impulsó la democracia en el país.

Uno de los motivos de esta marcha, es la queja por las adecuaciones que se pretenden hacer en el Instituto Nacional Electoral (INE), organismo democrático que ha evolucionado y ha cambiado sus siglas y que inició luego de la lucha que sostuvo Nava.

Asimismo, dijo que Chalecos Mx tiene como objetivo visibilizar el contrapeso que debe de existir en la toma de decisiones mexicana, mitigando los efectos de la aplanadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

"Estamos para visibilizar lo que no está bien y criticarlo, claro que sí hay aciertos los vamos a aplaudir, pero honestamente no vemos un acierto en el gobierno de López Obrador", concluyó Muriel Pons.