Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Katherine Langford una de las principales propuestas para interpretar a Batgirl

Agencia | 24/06/2019 | 14:40

Como recordaremos, una película de Batgirl está en planes de producción desde el año 2017. Ahora, de acuerdo con el medio We got this covered, Warner sigue en pie con dicho proyecto y la favorita para interpretar a la heroína de Ciudad Gótica es Katherine Langford.

Warner ha revelado que Christina Hodson, quien también participa como creativa en la película de Harley Quinn, Birds of Prey, estará a cargo del guion que mostrará la historia de Barbara Gordon.

El estudio también comentó que tienen una lista de candidatas para que interpreten a Batgirl, pero con la actriz Katherine Langford está encabezando las apuestas.

La actriz es conocida principalmente por su papel en la serie 13 Reasons Why de Netflix. En el mundo de los héroes tiene un poco de experiencia, ya que iba a interpretar una versión adolescente de la hija de Tony Stark en la más reciente película Avengers: Endgame, pero su escena no logró llegar al corte final. Los hermanos Russo, directores de la cinta, explicaron que no tenía nada que ver con el trabajo de la actriz, sino que el momento entorpecía un poco el flujo de la historia.

Aunque esta escena no vio la luz, la actriz compartió en su cuenta de Instagram cómo iba a lucir su personaje en el MCU. En esta foto su cabellera era de color rojo, justo como la de Barbara Gordon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She (red)y ????????

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

 

 

Todavía no hay nada definido en cuanto a la producción cinematográfica de Batgirl, pero los fanáticos de DC pueden disfrutar de Ruby Rose como la Batgirl de Ciudad Gótica en el mundo de las series de Warner Channel.