Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tractor arrolla y da muerte a jinete

Alicia Limón | Plano Informativo | 24/06/2019 | 14:01

Rioverde, SLP.- Trágico accidente se registró en la entrada de cera a caballo que realizaban habitantes de Alamitos a la capilla de El Aguacate anexo al ejido San José de las Flores, donde un jinete resultó sin vida al terminar arrollado por un tractor.

Sobre los hechos se ha dado a conocer que fue la tarde del domingo cuando el caballo que montaba Pedro Antonio ‘N’ de 30 años de edad, se espantó con el sonido de un tractor reparando y tumbando a su jinete, quien quedó debajo de las llantas de la pesada máquina.

Rápidamente familiares y amigos trasladaron al joven a una clínica particular en el municipio de Rioverde en donde, nada pudieron hacer debido a que el hombre presentaba un severo traumatismo craneoencefálico.

Al lugar fue solicitada la presencia de peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento de los hechos, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista iniciando con una investigación para esclarecer los hechos.

En primera instancia el conductor del tractor y la unidad fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien en las próximas horas determinaría su estado jurídico.