Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Perro muerde a niña de cinco años

Plano Informativo | 24/06/2019 | 12:12

Rioverde, SLP.- Pequeña de cinco años de edad fue atacada por un perro que aparentemente se encontraba amarrado y ella se acercó a quererlo acariciar; el animal, atacó a la menor mordiendola en diversas partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

La menor de edad fue llevada a una clínica particular en donde fue atendida y al momento ya recibió la primera, de varias cirugías, que aparentemente necesitará debido a que las lesiones provocadas fueron de gravedad.

Los hechos se registraron el fin de semana, cuando aparentemente la pequeña visitaba el domicilio, en una convivencia que se tenía en el lugar, donde el perro se encontraba amarrado, sin embargo, la inocencia de la menor la llevó a quererlo acariciar cuando se dio el ataque.

Al momento la menor fue reportada como estable, ha trascendido que una de las principales afectaciones que tiene es en uno  de sus ojos por lo que podría recibir varias cirugías.

Al mismo tiempo ha trascendido que se abriría una carpeta de investigación por parte de la Vicefiscalía para esclarecer los hechos y que se sancione a quien resulte responsable, que en este caso se considera al dueño del animal.