Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Razones por las que un hombre desaparece después de tener relaciones sexuales

Agencia | 24/06/2019 | 01:13

A muchas de nosotras nos ha pasado que después de conocer a un chico y tener relaciones sexuales suelen desaparecer.

 

Pero ¿Por qué lo hacen?

 

Pues la ciencia se ha dedicado hacer una investigación para saber cuales son la razones que los obligan a desaparecer. De acuerdo a un profesor de la University of Washington realizó un sondeo a los hombres y descubrió estas razones:

 

1. El estudio revelo que la principal razón por la que los hombres aplican el ghosting es por que tienen una relación, así que es momento que te olvides de él.

 

2. La segunda razón que el estudió arrojó fue que los hombres pierde el número telefónico o lo anotaron mal. Si crees que este es tú caso puedes escribirle en el caso de que tengas su número, pero si pasa de un día y no te contesta es mejor no insistir.

 

3. 'Solo quería pasar el rato', está es una de la primeras frases que escuchamos cuando el chico desaparece después de tener sexo y aunque pensaríamos que es una de las más comunes el profesor indicó que muy pocos hombres la aplican.

 

4. Podríamos pensar que todas las razones se deben a que no les interesamos pero no es así ya que el estudio revelo que los hombres que tienen una conexión contigo tienen miedo a ser rechazados y por eso evitan el contactarte.