Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
El nuevo manicure francés que verás en verano
El nuevo manicure francés que verás en verano
El nuevo manicure francés que verás en verano
El nuevo manicure francés que verás en verano
El nuevo manicure francés que verás en verano
El nuevo manicure francés que verás en verano
moda y belleza

El nuevo manicure francés que verás en verano

Agencia | 23/06/2019 | 22:08

El manicure francés ha sido una moda que hemos visto por muchísimos años, y seguramente lo has utilizado en algún momento. Es un estilo clásico y elegante, lo puedes usar para cualquier ocasión y siempre se verá bien. Por mucho tiempo lo habíamos dejado de ver, pero este verano regresa en su versión más renovada. 

 

Aunque nos encanta el estilo francés con el clásico blanco, este verano, las cosas cambiarán. Veremos la misma tendencia pero ahora con un estilo diferente. Puedes cambiar y jugar con los colores para que sea más divertido y relajado.

 

Si no eres de usar las uñas largas, este diseño se ajusta perfecto a todo tipo de uñas, desde las más cortas, largas, cuadradas, en forma de almendra o cómo las tengas.

 

Nos encanta la idea de usarlo cuando nos vamos de vacaciones porque al no usar ningún color de base, o usar uno nude, no se verá el crecimiento de la uña, así que podrás disfrutarlo por más tiempo.

 

Hemos buscado los diseños que más nos gustan en Pinterest, y definitivamente vamos a probar este verano. Elige las que más te gusten y vayan con tu estilo. Te recomendamos que vayas a tu salón de belleza favorito y hagan el diseño que te guste. Puedes pedirlo también en gelish para que sea mucho más duradero.

 

Estos son nuestros diseños favoritos:

 

Colores Neón 

Los colores neón nunca dejarán de ser un must en verano. Ya sea con las uñas largas o cortas, nos encanta con las uñas en forma de almendra. Pídelo con un color nude abajo para que el French resalte mucho más.

 

Blanco

Aunque parezca el típico francés, puedes darle un upgrade a tu manicure y hacerlo más curvo y en forma de almendra. Tus manos se verán más estilizadas y elegantes.

 

Negro

Si te gustan los colores oscuros, siempre puedes incluirlos. Nos encantó este diseño, porque no es el típico francés, pero tampoco sale del margen de este estilo. Pide que la línea baje hasta la parte superior de la uña. De base, no necesitas ningún color. Al finalizar, solo necesitas una capa de brillo y ¡listo!. Fácil, clásico y original.

 

Rojo

El rojo siempre es un must en las uñas. Lo mejor es que va con todos los tonos de piel y hace que tus manos resalten bastante. Pide que te hagan las uñas en forma de almendra y el francés de color rojo. ¡Se verá espectacular!

 

Verde

Si tu estilo es mucho más sencillo, sutil y te gustan las uñas cortas, el verde es perfecto para ti. Te dará un look muy limpio, original y fresco.

 

Rainbow

La tendencia rainbow sigue y si te encanta, también puedes hacerlo estilo francés. Elige tus colores favoritos y pinta cada una de tonos diferentes. Aplica una base color carne para que resalte. Nos encantan porque son divertidas y muy originales.