Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Accidente de futbolista ocasiona muerte de recién casados en Jalisco

Notimex | 23/06/2019 | 21:43

El accidente que ocasionó el futbolista mexicano Joao Maleck, que juega en España, provocó la muerte de una pareja de recién casados, afirmó el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.

Lemus Navarro, confirmó en su cuenta de twitter @PabloLemusN que "esta mañana sucedió un terrible accidente en el que perdió la vida una pareja de recién casados".

El presunto causante, un jugador de futbol profesional de segunda división en España, fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan, para luego entregarlo al Ministerio Público.

César Peña, primo de la recién casada en un tuit señala que "El futbolista @Joaomaleck en estado de ebriedad hoy acabó con la vida de mi prima, Fernanda Peña y su prometido el día de su boda".

En su cuenta de twitter @cesarpprr18 escribe "Mi prima Fernanda Peña de 26 años de edad, se encontraba camino a maquillarse para el día de su boda, cuando el futbolista #joaomaleck, en estado de ebriedad máximo, les chocó por detrás; ambos murieron del impacto el día de su boda".