Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a un hombre por corrupción de menores

Plano Informativo | 23/06/2019 | 16:42

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, una persona fue detenida por el presunto delito de corrupción de menores y posesión de marihuana.

 

Los hechos se suscitaron luego de que una llamada ciudadana al Sistema de Emergencias 9-1-1 denunciara que dentro de un vehículo dos personas forcejeaban, por lo que de inmediato los metropolitanos asignados al área de la colonia Valle Dorado arribaron a la calle Acerina, donde tuvieron contacto con un vehículo Nissan color gris, sin placa delantera.

 

Al interior se encontraban un hombre y una menor de edad, por lo que de inmediato se procedió a la revisión del presunto, quien dentro del vehículo transportaba un frasco con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

 

Por ello, quien se identificó como Carlos D., de 53 años de edad, quedó detenido y, junto con la droga y el vehículo, puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común. La menor de edad fue canalizada a Servicio Social para ser entregada a sus familiares.