Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pistolero lo ejecuta en la puerta de su casa

Plano Informativo | 23/06/2019 | 09:06

San Luis Potosí, S.L.P.,- La noche de este sábado un hombre fue ejecutado en la puerta de su domicilio por un sujeto desconocido que le disparó en repetidas ocasiones.
 
Según la versión de testigos de este crimen, alrededor de las 10:30 horas la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio, en la esquina de las calles Josefa Ortiz de Domínguez con Agave, en la Colonia Los Magueyes, cuando de pronto apareció un sujeto que sin mediar palabra disparó sobre su humanidad privándolo de la vida.
 
Tras el ataque, el pistolero se dio a fuga con rumbo desconocido mientras en el portal de la vivienda quedó tendido el cadáver.
 
Las autoridades fueron alertadas por una llamadas al Número de Emergencias 911, por lo que llegaron agentes de las corporaciones Metropolitana, Estatal y Municipal, además de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
 
Luego de las diligencias correspondientes, se dio la orden de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal, donde se le practicará la necropsia de ley.