Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inauguran exposición “Ilse’s al paso y trote”

Plano Informativo | 22/06/2019 | 17:12

San Luis Potosí, SLP.- Extraordinaria respuesta por parte de las y los servidores públicos del ejecutivo estatal tuvo la inauguración de la exposición pictórica “Ilse´s al paso y trote”, que se inauguró en el Museo Nacional de la Máscara.

En representación de la oficial mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, el director de Desarrollo Humano, Francisco Javier Escudero Villa, agradeció a los presentes, así como a la pintora y directora del taller, Ilse Heinze Meade, por exponer su trabajo y el de sus pequeños alumnos, que actualmente ascienden a 45.

 

Cabe destacar que desde hace 15 años la artista comparte su experiencia a través de la enseñanza, al comenzar con un pequeño taller de pintura de cerámica enfocado a dejar huella en la niñez potosina.

 

En este contexto, Escudero Villa afirmó que la Oficialía Mayor, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, promueve la cultura en sus distintas expresiones como la música, los plásticos, lingüísticos o sonoros, que permiten comunicar ideas, emociones, percepciones y sensaciones.

 

Estuvieron presentes en este evento, la directora del Museo Nacional de la Máscara, María Luisa Vázquez Bracho-Medina, la violinista Silvana Díaz Rodríguez, quien interpretó “Fiorillo, capricho #28” y la pintora Gabriela Haro.