Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen dos personas por tripular vehículos robados

Plano Informativo | 22/06/2019 | 16:40

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, dos personas fueron detenidas en distintos hechos por tripular vehículos con reporte de robo.

 

El primero de los casos fue en la colonia Río Paisanos, en el Bulevar Manuel Gómez Morín, en el kilómetro 32+00, cuando los tripulantes de la unidad radiopatrulla tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet Tahoe, color gris, y sin placas de identificación, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor.

 

La unidad, al ser consultada en el sistema, resultó con reporte de robo del 31 de mayo de 2019 en el estado de Michoacán, motivo por el cual fue detenido quien se identificó como David R., de 48 años de edad.

 

Por su parte, en la colonia Primero de Mayo, en Soledad de Graciano Sánchez, en la calle 10 de Octubre, policías metropolitanos tuvieron a la vista a una persona que conducía en sentido contrario una motocicleta Italika, color negro, modelo 2017, con placa de San Luis Potosí, motivo por el cual se le marcó el alto al tripulante.

 

Al consultar el estatus del vehículo, resultó que el mismo contaba con reporte de robo del 22 de enero de 2019, por lo que fue detenido quien se identificó como José J., de 19 años de edad.

 

Vehículos y detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.