Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Hoy cierra convocatoria para “Dilo Fuerte”

Plano Informativo | 22/06/2019 | 10:18

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad, a través del Instituto Municipal de la Juventud de la zona oriente, invita a todos los jóvenes a realizar un casting para que formen parte del programa federal “Dilo fuerte”, para la creación de un programa de radio.

El titular del área, Christian Irving Arista, informó que el municipio de Soledad fue beneficiado con el programa federal entre 600 municipios del país, un gran mérito y oportunidad para los jóvenes que deseen participar.

Destacó que quienes hayan concluido sus estudios en las licenciaturas en Ciencias Comunicación, Periodismo y Diseño Gráfico o una carrera afín podrán presentarse para conducir y producir un programa de radio.

Quienes resulten ganadores recibirán un apoyo económico de 2 mil 800 pesos y cabe resaltar que el Instituto Municipal de la Juventud Noveno Distrito es la única dependencia a nivel estado que está trabajando de la mano con el Gobierno federal y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) para la creación de un programa de radio.

"Este sábado 22 de junio se recibió la documentación de los jóvenes que deseen participar, de igual manera se pueden pedir mayores informes en la página de Facebook: Instituto Juventud Soledad vía inbox”, señaló el titular de la dependencia.